sábado, 2 de octubre de 2010
Después de bastante  retomo esto, mil veces tuve cosas que decir pero no se me dio por escribirlas. Algunas mas agradables que otras, pero bueno yo no me caracterizo por las constancia.
últimamente me paso como que de todo el karma se me puso al día, y me empezaron a pasar cosas agradables, pero conservar las cosas buenas se me hace complicado, después de tanto tiempo en que no me preocupe por nada, intentar hacer bien las cosas no es fácil.
Dicen que ando feliz, raro en mi quien me conoce sabe lo argelado que acostumbro ser, ahora rio, hago chistes malos, soy considerado con los demás, me distingo por la calma. Todos piensan que es el amor, pero tengo un secreto xD
Igual no se cuanto pueda durar esto, a mi no es que me duran mucho las cosas buenas, tengo la mala costumbre de echarlas a perder.
Pero es tan difícil que no se compliquen las cosas cuando no depende absolutamente de vos. mierda que es complicado encontrar alguien con quien puedas negociar usos y costumbres, dejando de lado manías, vicios, y traumas.
hay cosas que solamente te hagan feliz? que el costo no sea perder otras cosas que te hagan feliz...
es complicado...





0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar...

Secciones

Seguidores